miércoles, 29 de agosto de 2012

A tu ausencia: Recordando a la Yaya.



"De cuando en cuando y a lo lejos, hay que darse un baño de tumba"


 "Vive en mi ausencia como en una casa.
Es una casa tan grande la ausencia
que pasarás en ella a través de los muros
y colgarás los cuadros en el aire.
Es una casa tan transparente la ausencia..." 
  
                                                              Pablo Neruda




Volvemos a recordarte, Yaya.

Porque ya no estás, pero en rigor, nunca te has ido.

Más viva que nunca estarás ya para siempre con nosotros.

Te queremos.



Celebrando REYES, enero de 2009
 



Así de guapa se puso para nuestra boda. 13 de agosto de 2009



Brindando en un cumpleaños con toda la familia, Septiembre de 2009


Tan presumida y tan contenta de estar con los suyos. Tan guapa y tan coqueta siempre. Tan buena.


En el hospital, con Paula en brazos recién nacida. Junio de 2011
 


Con sus 3 biznietas: Iara, Noa y Paula


Tardes en casa de la Yaya para que disfrutara de Paula






4 generaciones: Abuela, hija, nieta y biznietas


En el primer cumpleaños de Paula. Siempre con una sonrisa de bondad en la cara. 
Junio de 2012


De todos los regalos que le hizo la Yaya a Paula, hay dos que son especiales:
Uno es el cuento de las canciones (es especial porque le encanta a Paula y le encantaba a la Yaya) y el otro es un librito amarillo de palabras (especial por ser el último regalo que pudo hacerle la Yaya a Paula y que siempre conservaremos)



NO TE OLVIDAREMOS NUNCA, YAYA




1 comentario:

  1. Eras BUENA, AMABLE, ATENTA, CARIÑOSA, por todo ésto y por mucho más Te queríamos tanto, siempre estarás en nuestros corazones Yaya, por eso cada día te siento cerca de mí, siento en cada cosa que hago que tú me estás cuidando y me estás guiando por donde debo ir para ser cada día mejor persona, como tú lo eras.

    Sólo quiero ser buena como tú para que cuando un día ya no esté la gente me recuerde con cariño y símplemente puedan decir que fui una persona BUENA, como tú siempre fuiste.

    Siempre estás en mi corazón.

    ResponderEliminar