miércoles, 20 de marzo de 2013

Regalos del día del padre

Ayer por la mañana, antes de que papi se levantase (esta semana trabaja de noche y se despierta a las doce para pasar unas horas con sus chicas), Paula estuvo ensayando lo que iba a decirle a papá cuando le diese los regalos. 

Mientras desayunábamos, le dije que tenía que darle un beso muy grande y decirle felicidades. Lo repitió varias veces, pero no tenia yo todas conmigo que fuese a acordarse de lo que tenía que decir....

Pero de repente se abrió la puerta del salón, apareció papá, y Paula salió corriendo hacia él a darle un abrazo mientras iba gritando.... ¡¡¡ ADADES !!! 

Jaja... a papi le hizo muchísima ilusión... y es que Paula es un solete. María como es muy pequeñita aún, no le pudo felicitar, pero al próximo año seguro que las dos le felicitan a dúo. 

Después le hicieron entrega de sus regalos, un marco con fotos de las dos y la huella de sus manos, y un llavero de acero y cuero con sus nombres grabados.  


Haciendo entrega de los regalos


Papá posando con los regalitos 


Dedicatoria incluída


El llavero 


Con el nombre de Paula...


... y de María


Y aquí el regalo en el que colaboraron las dos pequeñas....


Esperamos que te gustasen los regalos, lo hicimos todo con mucho cariño. Y esperamos también que pasases un buen día del padre con nosotras. 

Te queremos muchísimo papi !!! 

Eres el mejor del mundo !!!

2 comentarios:

  1. Chicas, sólo os puedo decir :

    GRACIAS DE CORAZÓN por estar a mi lado, por todo el cariño que me dais, y por hacer mi vida más bonita y mejor.

    OS QUIERO, PRINCESAS MÍAS.

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos muy bien con mami preparando los regalitos...
    Nosotras también te queremos muchísimo !!!!

    ¡¡¡ Eres el MEJOR papá del mundo !!!!

    Paula y María

    ResponderEliminar