martes, 22 de noviembre de 2011

Último adiós a Iris

Este Domingo Iris nos dijo adiós, ya era muy viejecito y le llegaba su hora. Desde primera hora de la mañana se notaba que no estaba bien, y poco a poco se fue dejando morir.
Paula aún es muy pequeña y cuando sea mayor no se acordara de él, pero la contaremos que fue el primer pájaro que adiestró su papá y que le tenía un cariño muy especial.
Como era un poco cascarrabias, si salíamos a la terraza no paraba de piar, y Paula no le quitaba ojo.
Ahora cuando salimos ya no está y le echamos de menos.


Vuela alto allá donde estés ahora.

   Mamá

2 comentarios:

  1. Podría escribir mucho sobre Iris, y algún día lo haré, cuando su pérdida esté más lejana y yo menos triste.

    Sólo quiero decirte, Iris, que me has acompañado durante la mitad de mi vida, que sabes que te tenía un cariño especial, que para mí eras mucho más que un simple pajarillo. Eras un compañero, un camarada, y me dejas un vacío muy grande ahora que te has ido.

    Doy gracias por haber tenido la oportunidad de despedirme de ti, de acompañarte en tus últimos momentos en este mundo. Espero que te sintieras acompañado.

    Sólo decirte, lo que ya te dije, mientras me mirabas y cerrabas los ojitos:

    “Gracias, compañero, gracias de corazón por todo lo que me enseñaste y por todos los momentos de compañía que me diste. Siempre fuiste un campeón que me alegraste los días. Gracias por haber compartido toda tu vida conmigo. Fuimos un buen equipo, verdad? Sabes que siempre te cuidé lo mejor que supe, y sabes que te quiero un montón, amigo. Ánimo en este viaje, gracias de nuevo por todo y sabes que jamás te olvidaré. Yo sé que tú nunca me olvidarás a mí, socio. Siempre te recordaré”

    Nunca te olvidaré, Irisio.Siempre te llevaré en mi corazón.

    Descansa en paz, compañero.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Hasta siempre, Iris, corazón.

    Yo también te echaré de menos, tú siempre fuiste alguien muy especial para toda la familia, nos has dejado muy tristes.

    Guardo en casa tu foto junto con la de Lito, mi buho chico,los dos juntos.

    También estarás siempre en mi corazón.

    Sé que cuidarás de mi hermano desde donde estés, érais un buen equipo.

    Te quiero Iris.

    ResponderEliminar