lunes, 8 de agosto de 2011

Mañana de parranda


Hoy, aprovechando que Papá está de vacaciones, nos hemos ido con Pichón a dar una vuelta por el centro. Como no teníamos prisa, hemos dejado el coche en casa y nos hemos ido en el Metro. 

Aquí tenéis a Paula momentos antes de montar en transporte público...






 Aquí ya viajando rumbo a la estación de Sol...




Una vez hemos llegado al centro, nos hemos dedicado a pasear por las calles más emblemáticas y a hacer unas fotos, para dejar constancia de la mañana que hemos pasado con nuestro Pichón.

Aquí en la Puerta del Sol, junto al Oso y el Madroño...




Subiendo por la calle Preciados, hemos hecho una parada en El Corte Inglés...



Seguimos subiendo Preciados y hacemos un alto en el camino para posar en la puerta de la Fnac...



Ahora en la Plaza de Callao...




En ese momento nos hemos acordado de que la tita Sonia estaba trabajando ahí mismo y la hemos llamado por teléfono para ver si podía bajar un rato a dar un paseíto con nosotros, y efectivamente ha bajado y hemos dado un paseo hasta "Casa Labra", donde nos hemos tomado una cervecita y unas croquetas. Luego la tita se ha tenido que ir otra vez a trabajar y se ha despedido de nosotros. Gracias tita Sonia por acompañarnos un ratillo.



Hemos continuado nuestro paseo... ahora tocaba subir por La Gran Vía...



Luego hemos cogido la calle Fuencarral y paseando por allí hemos encontrado el sitio donde su hermano David se ha hecho el tatuaje...  el Tattoo Magic Madrid... y nos hemos hecho una foto allí también, claro.




Siguiendo la calle, hemos posado también en la puerta del mercado de Fuencarral



Y de ahí nos hemos ido a otro sitio típico de Madrid, la taberna "La Ardosa", que está fenomenal... allí nos hemos tomado una caña y un pincho de la famosa tortilla de La Ardosa, que está buenísima.




De aquí nos hemos ido dirección hacia la Plaza Mayor, aunque hemos hecho un alto en el camino para que Paula comiera, que ya le tocaba...

Una vez Pichón con las baterías cargadas de nuevo, hemos ido al lugar exacto donde nos casamos Mamá y Papá. Dos años hace ya. Aquí está la foto en la misma puerta... 




Ahora en plena Plaza Mayor...




Y desde aquí hemos bajado por la calle Cuchilleros y hemos entrado a Botín, a reservar mesa para este sábado que es nuestro segundo aniversario de Boda. Aquí nos tenéis posando con Pichón en la puerta del restaurante.






Y bueno, ya para finalizar, casi quedaba lo mejor... para despedir una mañana tan buena hemos decidido entrar al mercado de San Miguel y comer allí. Nos ha encantado cómo lo han puesto... por dentro es precioso y todo está riquísimo. Sin duda volveremos pronto, porque nos ha parecido un lugar fantástico. De verdad un sitio ideal para tapear. Merece mucho la pena ir. Muy muy recomendable.





Le hemos tirado una foto a Pichón junto a las viandas...





Y así hemos pasado la mañana con nuestro Pichón (que se ha portado fenomenal en todo momento) paseando por el centro y disfrutando de nuestra ciudad y de nuestra pequeña.


PD.- Y claro, con tanto ajetreo, Pichón llegó a casa rendida y decidió tumbarse un ratillo en el sofá...









4 comentarios:

  1. Peazo reportaje fotográfico de Pichón&family por Madrid.

    No me extraña, con lo bien que se porta, que la tengáis de pingo todo el día por ahí.

    Me alegró mucho pasar un ratito con vosotros y tomarnos una cervecita, ya sabéis, cuando volváis por el centro repetimos.

    Ya le he echado el ojo al sitio de tatuajes, para la próxima primavera voy a hacerme uno, pequeñito en el hombro, a que no adivináis de qué???

    Por cierto, todas esas viandas que aparecen en la foto, junto a Pichón, son vuestras???? Porque además de la ración de jamón (aquí el padre de mi sobrina creo que tuvo algo que ver) tenéis 4 bocatas gigantes, supongo que por la noche un yogurcito y a la cama…

    Muchos besos familia.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nos ha salido un reportaje generoso, sí. La semana que viene volveremos por el centro, te avisamos a ver si puedes apuntarte otro ratillo con Pichón y con nosotros.

    Lo del tatoo... me parece a mí que sí adivino lo que te vas a tatuar... es un animal... más concretamente un pájaro, verdad?.

    Las viandas eran todas nuestras, sí, lo que pasa es que la foto engaña y los bocadillos parecen grandes pero eran muy pequeños. Eso sí, estaban buenísimos, y las mini hamburguesas igual. Y el jamón ni te cuento!

    A ver si un día vamos al mercado de San Miguel a tapear, yo salí enamorado de ese lugar.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bingo, hermano!! lo has adivinado, para la próxima primavera iré.

    El mercado de San Miguel está genial, lo han dejado muy bonito, lo malo es que suele estar a tope de gente (nosotros hemos pasado un par de veces en fin de semana, a lo mejor entre diario está más vacío) el caso es que casi no podías ni andar.

    El único inconveniente que le veo es que es un poco caro, se nota que es muy turístico y aprovechan, pero bueno que si hay que ir se va...

    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía yo que era un ave nocturna lo que adornará tu hombro... aunque conociéndote tampoco tiene mucho mérito haberlo adivinado. Eres la señora de los búhos jeje...

    El mercado de San Miguel supongo que sí, que los fines de semana debe estar impracticable. Lo suyo creo que es ir entre semana. Nosotros fuimos el lunes y había gente pero no mucha. Lo bueno de allí es que pillas lo que quieras tapear de distintas tiendas y luego te vas a una mesita a comértelo. Y todo está muy bueno.

    Lo malo, como siempre, es el precio. Pero bueno, una vez al año no hace daño...

    Besos para toda la familia Soler Zamorano.

    ResponderEliminar