martes, 22 de febrero de 2011

Fondo de armario



Ya estamos preparando la habitación de la pequeña Paula.

Este fin de semana nos hemos quedado en casa y hemos empezado a dar forma a la que será la alcoba de su infancia. Su pequeño mundo.


Aún no ha nacido y ya tiene el armario lleno. Hemos colgado en las perchas sus "trapitos", todos muy monos, y aquí tenéis el resultado:



Toda la familia le regala cosas. Abuelos, Nonos, hermano, titos, titas, primas, Yaya... todos estamos esperando el nacimiento de la peque y estamos deseando verla vestida con su ropita. En la foto un par de cajones llenos de ropa y de calzado fashion...



Creo que a este paso vamos a tener que ir sacando ropa de nuestros cajones para dejar más espacio a Paula. Porque será por modelitos... no va a ir chula ni nada...





Más ...




Más ...





A veces te imagino con ello puesto, vestida así, y pienso que ya queda menos para tenerte en mis brazos, Paula. 
A veces imagino cómo será tu cara, de qué color tus ojos, o cómo el sonido de tu llanto rompiendo el silencio de la noche cada día.
Y entonces deseo que estés aquí conmigo, con nosotros, para poder abrazarte.

Hasta muy pronto , peque. 

3 comentarios:

  1. Vamos!!! ni la Paris Hilton !!!!

    Pero qué guapísima, y fassshhhion va a ir mi sobrina, como dice su prima Iara, es que va a ir muy moderna!!!!

    Y no os preocupéis que en unos cuantos años tendréis que hacerla un hueco en vuestro armario, que otra cosa no, pero presumidas las niñas son un rato.
    Seguro que a ella la parecerá poco la ropa que tenga.

    Ya queda menos para darla achuchones, muchos achuchones a la peque.

    Un besazo.

    La tita Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, Tita, va a ser una moderna, y en cuanto conozca a sus primas ya verás lo presumida que se va a volver, jajaja.

    Yo creo que tengo menos ropa que ella, y eso que aún no ha nacido, pero claro, como ahora todos le regaláis cosas, pues su fondo de armario engorda a pasos agigantados!

    A ver si pasan pronto estos tres últimos meses y la tenemos aquí con nosotros, y nos vamos turnando para darle achuchones.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Poco rosa veo yo aquí..... ¿Y los lazos? ¡Eh? ¿Dónde están los lazos?...... En serio, va a estar para comérsela ¡y totalmete trendy, que para eso tiene la mamá que tiene, que va siempre ultra-monísima de la muerte!
    Besotes

    ResponderEliminar