domingo, 13 de febrero de 2011

¡¡¡ FELICIDADES TITA SONIA !!!


Hoy es el cumpleaños de la tita Sonia y hemos ido a celebrarlo con ella a su casa. Esperamos que hayas pasado un día agradable y bonito en compañía de la familia, y que te hayan gustado los regalos que te han hecho todos, que hoy, para cambiar, la protagonista eras tú en vez de las dos renacuajas.

Desde el blog de Paula queremos felicitarte y darte las gracias por ser siempre tan buena y cariñosa con nosotros.

El año que viene, Paula, personalmente, ya podrá felicitarte también... y lo mismo hasta te ayuda a soplar las velas y todo!!!

Un beso muy grande hermana, y...

MUCHAS FELICIDADES !!!

2 comentarios:

  1. Pero bueno, qué ilusión !!!

    Muchísimas gracias hermanos, me ha encantado el dibujo de felicitación, con lo que quiero yo a mis buhos!!! es precioso.

    Espero que pasarais un día estupendo, que comierais suficiente y que no os dieran mucho la paliza vuestras sobrinas, aunque eso es algo así como "imposible"??

    Ya me he probado el blusón y me queda perfecto, así que no tengo que cambiar nada y el colgante de buho precioso, hoy mismo me lo he llevado al trabajo colgado del cuello.

    Y bueno, espero que el próximo año Paula se una al soplado de mis 40 tacos, porque ya lo creo que necesitaré ayuda para semejante acontecimiento, será un placer tener a mi sobrinita en brazos mientras soplamos esa cantidad de velas !!!

    Muchas gracias por venir a acompañarme es lo que más ilusión me hace, teneros a todos cerca y ver a la familia unida.

    Un besazo, os queremos.

    ResponderEliminar
  2. Tú y tus búhos, jejeje...

    Pasamos un día estupendo y comimos todo lo que quisimos, yo personalmente comí bastante jamón... jejeje

    Me alegro que te gustara el regalo y que te quede bien, ya te veremos lo guapa que estás con él puesto.

    Y el colgante del buhito, me alegro que ya lo estés paseando colgado del cuello.

    Allí volveremos en cada cumpleaños, para acompañaros siempre.

    Un beso, hermana.

    ResponderEliminar