viernes, 17 de febrero de 2017

Viaje a la fabrica mágica de bizcochitos

Y llegó el día en el que pusimos rumbo a Barcelona para asistir a la fiesta que Tostarica había preparado para los ganadores del concurso de los bizcochitos.
Paula y su hermana estaban deseando que llegase este día, así que hicimos las maletas y para allá que nos fuimos.

Viajamos en el AVE, las niñas nunca habían montado en el, así que fue una nueva experiencia para ellas. Se portaron fenomenal, nos dieron de desayunar y cuando quisimos darnos cuenta ya estábamos allí.

Nos vinieron a recoger dos personajes muy divertidos... Tosta y Rica, las animadoras del evento y que nos acompañaron en todo momento.

Nos subimos al autobús con el resto de las familias de los demás ganadores y nos llevaron a la casa rural donde nos alojaríamos esos días.

Esa noche hicieron juegos, cenamos y nos fuimos pronto a dormir porque al día siguiente nos esperaban muchas emociones. 

Por la mañana desayunamos y todos los niños salieron a jugar un rato a los jardines de la casa rural. Estando allí, de repente apareció de la nada un personaje muy curioso.... EL Guardián de la Fabrica. 
El pobre venia muy disgustado porque le habían encargado que vigilase los ingredientes para hacer los bizcochitos y resulta que un ladrón llegó y se los robo mientras dormía.... Menos mal que entre todos le ayudaron a encontrar nuevos ingredientes... 

Una vez tuvimos todo lo necesario para la preparación de los biszcochos, nos fuimos todos juntos a la Fabrica Mágica de Tostarica. 

Allí nos recibió el Chef Chiflado, que estaba un poco enfadado con el Guardián por haber dejado que robasen los ingredientes, pero al ver que los niños habían conseguido nuevos ingredientes, se le pasó por completo el enfado e invitó a todos a entrar a la Fabrica. 

Ya teníamos todos los ingredientes, pero faltaba una cosa muy importante para poder hacer los bizcochos,... Claro !!!! Los dibujos de los ganadores !!!! 

Así que cada uno hizo el dibujo ganador y lo metieron por un artefacto mágico, después se pusieron un traje de Chef y se fueron por la fabrica mientras veían como sus dibujos se convertían en bizcochitos !!!!!   Que emocionante !!!! 

Después de todo esto ellos hicieron su propio bizcocho gigante y lo decoraron con su dibujo. 

Fué un día emocionante, las niñas lo pasaron en grande viendo sus bizcochos hacerse en la fabrica, listos para ocupar las estanterias de los supermercados. 

Despúes les hicieron muchos regalos y ya por la tarde nos llevaron de vuelta a Barcelona. 

Dejamos unas fotos del día tan alucinante que pasamos. Gracias a Tostarica por hacernos pasar unos días tan increíbles. 




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario