jueves, 24 de enero de 2013

Regalos del cumple de Papá

Y con un poco de retraso....

El día 10 fue el cumpleaños de Papá y cuando se despertó a media mañana (esa semana papi estaba de turno de noche), Paula ya tenía preparados los regalos.... y Mamá también, claro. 
Así que cuando se levantó, ahí estaba la peque recibiendo a su papi... 


Los regalitos

Paula esperando a que llegase papá 

Un regalo de parte de Mamá y otro de parte de Paula y María

Qué ilusión !!!!

Abriendo la tarjeta de felicitación

La camisa que quería papi desde que la vio.... bien !!!! 


Y ahora el regalo de Paula y María

Qué será ????

Otra camisa !!!! ésta muy rockera !!! qué chula !!!!

La tarjeta

38 tacos !!! no te preocupes papi, que estas estupendo !!!



Esperamos que te gustasen los regalos y que pasaras un buen día de cumpleaños en nuestra compañía...  al año que viene ya te dará María su regalito ella misma. 

¡¡¡ Te queremos mucho papá !!!!


3 comentarios:

  1. Anda que podrá quejarse el Papy de sus chicas, lo bien que le tratan, y lo bien que le visten !!!

    Muchas felicidades de nuevo hermano.

    Un beso muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a mis tres amores.

    Por quererme, por cuidarme, por ayudarme, por compartir vuestra vida conmigo.

    Os quiero mucho, pichonas mías.

    Un beso muy grande y mil gracias por los regalos... ya son 38 años, pero sigo flaquito y con alma y cuerpo rockero. Con ganas de seguir haciendo cosas.

    Prometo que os voy a seguir dando la plasta durante un tiempo largo más ...

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, tita Sonia, por tu felicitación.

    Ya ves, la verdad es que no puedo quejarme de mis niñas, me tratan muy bien.

    Un beso muy grande para mis sobris, y otro igual de grande para elpapy y lamamy de mis sobris.

    ResponderEliminar