domingo, 25 de marzo de 2012

Regalos para papá



Como el pasado día 19 de marzo fue mi primer día del Padre, Paula y su madre decidieron darme una bonita sorpresa y despertarme con un montón de regalos...

Aquí os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que se portó Paula (y su mamá) con su papi.



Un gran globo con forma de corazón 
flotaba sobre una gran bolsa


Al abrir la bolsa, el primer regalo que me dieron fue un sobre con una postal dentro. 
¡Estaba dedicada por Paula y tenía las huellas de sus manos impresas en la tarjeta!


El siguiente regalo fue este precioso colgante con una placa grabada con el nombre de Paula y la fecha del día del padre. 
¡Ya nunca me lo quito!


Detalle de la placa grabada


Detalle de la calavera en el colgante. 
¡Muy Bunbury!


Y para finalizar... ¡una camisa de mi marca favorita, manga corta con vistas al veranito!



¡¡¡Muchísimas gracias, chicas!!!

¡¡¡Os habéis portado como unas campeonas!!!

¡¡¡Os quiero mucho!!!

1 comentario:

  1. Vaya, no te quejarás de lo bien que se ha portado Paula, papá, te has estrenado a lo grande, muchas felicidades, disfruta mucho de todos los días del padre que tienes por delante.

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar