jueves, 26 de enero de 2012

Celebramos el cumple de papá

Y al día siguiente del cumple del abuelo, les tocó a ellos venir a nuestra casa a celebrar el cumpleaños del papá de Paula. 
Vino toda la familia a comer y lo pasamos muy bien. 
Luego, a la hora de soplar las velas, aparte de Iara y Noa que siempre ayudan... este año, papá contó con la colaboración especial de Paula, ya que este es el primer cumpleaños de Samuel siendo padre. 








Esperamos que te gustasen todos los regalitos y que pasaras un buen día con la familia, y este año además con Pichón entre nosotros. 

Muchos besos papi... TE QUEREMOS !!!!

2 comentarios:

  1. Otro año más hermano y éste con responsabilidades añadidas!!!

    Disfruta mucho del Pichón que crecen muy rápido, como todos, y si no fíjate, si parece que fue ayer cuando el enano era el tito Raúl !!!!

    Un beso muy fuerte,familia, estamos encantados de seguir cumpliendo años a vuestro lado, y no digo más que la siguiente soy yo y no quiero ni pensar en el cambio de decena.(ahora estamos estudiando con la prima Iara las unidades,decenas,centenas, ella en sus años sólo tiene unidades y me pregunta a mí que cuantas decenas tengo yo, madre mía, la estaba diciendo que 3 pero como me pregunte dentro de pocos días me voy a echar a llorar !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este cumpleaños ha sido especial porque era el primero que celebraba siendo padre, que no es cualquier cosa.

    Muchísimas gracias a todos por venir a casa a celebrar mi cumpleaños. Me gusta estar con vosotros, teneros a todos cerca.

    Ése es el regalo que me gustaría tener cada año: vuestra compañía.

    Gracias especiales a Susana, mi compañera, por quererme, entenderme, y cuidarme.

    Y a todos, por estar a mi lado.

    ResponderEliminar