jueves, 22 de septiembre de 2011

Comida de cumpleaños

Como ayer fue mi cumpleaños, y a la espera de celebrarlo el fin de semana con toda la familia, hicimos en casa una pequeña celebración a la hora de comer. Como David estaba con su chica, lo celebramos papá, Paula y yo. 

Preparé una fideua de ésas que tanto le gustan a papá y compré unos pasteles para poder pinchar las velas y soplarlas. 

Por la mañana cuando me levanté, el primer regalo me lo hizo Paula dándome los buenos días con esta sonrisa....



Y después, papá y Paula me tenían preparada una sorpresa en el salón. Un regalito, una rosa y una tarjeta. Me hizo mucha ilusión, no me lo esperaba para nada, porque papá ya me había dado antes los regalos.

Y por la noche, cuando llegó David de trabajar también me dio sus regalos. 

Muchas gracias chicos.... me ha gustado todo muchísimo. 


Paula, antes de comer, viendo sus dibujos en la tele.



Al fondo, la rosa que me regalaron por la mañana.



Y cuando fui a soplar las velas, Paula vio el cuatro y el cero y claro.... la pobre se echó a llorar... jajaja !!!



Ahora sólo queda esperar al fin de semana para que venga el resto de la familia a casa y celebrarlo todos juntos. 

Besos para todos. 


3 comentarios:

  1. No te quejarás la peazo sonrisa que te echó Paula al despertarse, ese es unos de los mejores regalos que estos enanos pueden hacer !!!!!

    La rosa tambien es preciosa, siempre nos gusta que tengan esos detallazos, ¿verdad?.

    La fideua tiene una pinta buenísima,a la próxima me apunto, jijiji.

    Y, por favor, mirad lo enorme que está mi sobrina, os veo comprando otra tumbona de mayores para ella, si es que ya no entra casi en la que tiene, se le salen las lorcillas...

    Muchísimas Felicidades otra vez cuñada, que cumplas muchos más y podamos celebrarlo siempre todos juntos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia, ya ves la pequeñaja... cada día está más grandota la tía.
    Y cuando quieras, estáis invitados a una fideua... que está mal que lo diga yo, pero la verdad es que me sale bastante buena, si no preguntale a tu hermano.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustara la sorpresa. Lo inesperado siempre sabe mejor y Paula quiso que te dejásemos una sorpresilla en el salón para cuando te levantaras...

    Hermana, la fideua le sale de muerte a mi señora esposa, doy fe.

    Aunque no sé si invitaros porque tu señor esposo tiene muy buen saque, ya sabes, y lo mismo se la come entera él solo...

    Hay que hablarlo...

    jajaja

    Un beso para toda la familia.

    Y otro muy especial para mi mujer.

    ResponderEliminar