viernes, 22 de julio de 2011

El tatuaje

Ante la insistencia de su hermano David, voy a dejar una foto del tatuaje que se ha hecho en la muñeca.

Más o menos un mes antes de que naciese Paula, se fue David a la calle Fuencarral y se tatuó el nombre de su hermana en la muñeca. Se quería poner también la fecha de nacimiento, pero claro... nadie sabía el día  exacto en que iba a nacer nuestro "Pichón", así que eso le ha quedado pendiente para otro día.

De momento, y con el miedo que le ha tenido siempre David a las agujas, con el nombre es suficiente.

Aquí dejo una fotografía del resultado.



A mí no me gustan mucho los tatuajes, pero éste es pequeño y no queda mal. A Paula seguro que sí le gustará cuando sea un poco más mayor. 



2 comentarios:

  1. Ahí David !!!!,di que sí, que se note el amor de hermano.

    Ya te pedirá que la lleves a un lado y a otro y que no les cuentes a lospapys sus secretillos, seguro.

    Tienes que decirme el sitio donde te lo has hecho porque supongo que será de confianza, que quiero yo hacerme uno en el hombro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esto ya es otra cosa!! Jajajajaja

    Pues me lo hice en tatoo magic... www.tattomagicmadrid.com en la pagina web aparecen tatuajes y demas... El sitio esta bien la verda... Cuando vaya yo a ponerme la fecha os podeis venir y lo veis y si te animas pues que te pinchen a ti tambien jajaja... Pero yo aviso, es como una droga porque yo ya me quiero acer otro!!
    Un bso!!

    ResponderEliminar