lunes, 7 de febrero de 2011

Primera ecografía de Paula: 9 semanas



A las nueve semanas de gestación, a mamá le realizaron la primera ecografía. Se trataba de ver si el embarazo, en estas primeras semanas, estaba transcurriendo correctamente.

La foto que encabeza este post es el resultado de aquella eco inaugural de tu vida:

Primera fotografía oficial de la pequeña Paula. Primera prueba de que una nueva personita se estaba formando y de que tu corazón latía, Paula.

Siempre hay nervios en los momentos previos a este tipo de pruebas, porque uno desea que esté todo bien y le den buenas noticias, y hasta que no te confirman que efectivamente es así, no te quedas del todo tranquilo.

Pero sí, aquel día salimos los dos (Papá & Mamá) muy contentos del médico, pues la primera ecografía desveló que Paula estaba muy sanita y que venía de camino.

Un camino que ha de ser un viaje de nueve meses llenos de cambios, en los que irá brotando poco a poco tu vida y creciendo día a día nuestra ilusión.

Sí, nueve meses alucinantes, Paula, dentro del vientre de Mamá, que te espera, como Papá, para verte pronto la carita y poder abrazarte.

Papá

2 comentarios:

  1. Disfrutad hermanos de vuestro embarazo, es algo único el poder sentir a una personita creciendo dentro de ti, moviéndose, haciéndose notar a cada momento, sentir que gracias a vosotros Paula conocerá nuestro mundo, ese que a veces nos desespera pero nuestro mundo al fin y al cabo, ese que otras muchas veces nos hace sentir afortunados por estar en él y poder disfrutar de tantas cosas bonitas como tiene, el amor, la amistad, un buen vino o una buena cerveza, una buena comida en la mejor compañía...

    Haced que mi querida sobrina Paula crezca en un hogar bonito, lleno de amor y de buenos sentimientos, porque eso es lo que necesita un niño para crecer feliz, que es lo más importante.

    Os queremos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, hermana, una vez más.

    Te puedo asegurar que haré todo lo que esté en mi mano para que Paula sea una buena persona y esté llena de buenos sentimientos.

    Sin duda es eso a lo que aspiro.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar