martes, 8 de febrero de 2011

Palabras para Mamá



Amor, estás embarazada. Vamos a tener un hijo, al fin. Es el resultado del amor. 

Sólo quería decirte que me alegro mucho de que seas la madre de mi hija, de Paula, y de que juntos vayamos a emprender el seguramente difícil viaje de la educación de un niño. Estoy seguro de que juntos conseguiremos hacer de Paula una buena persona.

Mi meta, como padre, no es otra sino ésa: que Paula crezca rodeada de cariño, que no le falte nada, que crezca en el amor hacia las cosas, que disfrute de su infancia, que tenga unos buenos valores en la vida. En resumidas cuentas: que sea una buena persona y tenga un buen corazón.

Poco, muy poco nos queda ya para emprender ese viaje alucinante que debe ser la educación de un niño. Estoy seguro de que, junto a ti, será todo mucho más sencillo.

Mientras tanto, amor, espero estar a la altura de lo que demanda tu embarazo, llenarte de cariño, protegerte, mimarte… en definitiva, que me sientas cerca de ti, y que sientas que puedes contar conmigo para todo.

Porque a bordo de tus ojos se llega a cualquier parte. Entre tus brazos.

Estoy a tu lado. Cerca siempre.

Te quiero.

Papá

1 comentario:

  1. Gracias cariño, por todo.... por estar a mi lado en todo momento, por llenarme de amor y cariño cada día y por compartir tu vida conmigo.
    Estoy totalmente segura que vas a ser un padre estupendo, y también sé que juntos haremos de Paula una personita de la que todos nos podamos sentir orgullosos. Crecerá rodeada de cariño y le daremos una buena educación, que eso es al fin y al cabo lo principal, la mejor herencia que le podemos dejar.
    Gracias por cuidarme tan bien en estos meses y por darme tantos mimos, seguro que Paula también nota ya tu cariño.
    Te quiero amor mío, te quiero hasta el infinito.

    ResponderEliminar