El día 1 de Diciembre teníamos cita para que nos hicieran la eco del tercer trimestre, para ese día Paula ya tenía 12 semanas.
En las anteriores citas nos habían dicho que todo estaba bien, pero es inevitable ir con un poco de miedo, porque nunca se sabe….
Entramos a la consulta, empezó la doctora a hacerme la ecografía y enseguida vimos cómo te movías… Ahí estabas Paula, moviendo los brazos y las piernas!!
Desde el principio nos dijeron que estabas perfectamente, todo iba sobre ruedas (menuda alegría), tu corazoncito latía fuerte y nos emocionó mucho verte tan claramente por primera vez.
Papá le pregunto a la doctora si veía si eras un niño o una niña, y aunque no con total seguridad, nos dijo que parecías una niña. Y ya creo que acertó.
Ahora tenías que seguir creciendo porque aún te quedaba un largo camino por recorrer.
Papá y Mamá te están esperando, tenemos muchísimas ganas de que estés ya con nosotros para poder abrazarte y darte todo nuestro cariño.
Muchos besos Paula.
Mamá.
Se la ve genial en esta eco, toda enterita, en las anteriores parecía una alubia (con todos mis respetos) y en las siguientes ya hay que verla por partes de lo grandota que está !!!
ResponderEliminarÁnimo que ya está casi hecho y la tenemos aquí.
Besitos de la tita Sonia.
Aquí ya se la veía bien, verdad? ya parecía una personita.
ResponderEliminarY ahora ya ni te cuento, ya no entra entera en la pantalla y la tienen que chequear por partes, es una grandullona y se mueve un montón, a ver si sale pronto de la barriga de mamá y la tenemos aquí con nosotros y la vemos la carita al fin.
Un beso grande, hermana, y gracias por pasar por el rinconcito de Paula, tu sobrina, a dejarle unas palabras.