Aunque con un poco de retraso, aquí dejamos unas fotos del día de Reyes. Por la noche, Paula les dejó un poco de roscón, tres trozos de turrón de chocolate y una botella de agua por si venían con sed. Así que después de dejar todo al pié del árbol, nos fuimos a la cama a esperar su llegada.
Llevando las viandas
Todo perfecto, esperamos que les guste y se lo coman todo....
Y al despertarnos por la mañana.... ¡¡¡ Madre mía cuantos regalos !!! Y es que Paula se porta tan bien que es normal que la traigan todo lo que pide. Mirad cuantas cosas... muchos regalos para Paula y también para su hermano David, las primas Iara y Noa y alguna cosita para María, la hermana de Paula que esta ya a punto de nacer.
Empezamos a abrir regalos
Cuantas cosas chulas !!!
Los reyes se lo comieron todo.... y hasta les tocó la sorpresa del roscón, pero se la dejaron a Paula... que detalle !!!!
Y después de abrir todos los regalos y jugar un ratito con ellos nos pusimos a desayunar, roscón con chocolate como mandan los cánones.
Mmmmm.... que rico !!!!
Y después de todo esto nos preparamos para ir a casa de las primas a llevarles sus regalos, y a recoger los que los Reyes habían dejado allí para Paula, y de paso todo lo que habían dejado para ella en casa de los Nonos y de los titos Raúl y Yoli.
Y luego por la tarde a por los regalos que sus majestades dejaron en casa del tío Alfredo y de los abuelos.
Desde luego por regalos no será....
Muchas gracias a los Reyes Magos por haber venido tan cargados... Paula se seguirá portando igual de bien durante todo este año que empieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario