Desde el pasado día 21 de Enero, Paula ya es oficialmente una chica mayor. Hemos dejado la cuna y la habitación de papá y mamá, y ya duerme en su cama ella sola.
Le hace mucha ilusión que le digamos que ya es una grandullona porque duerme solita, y que ha tenido que dejar la cuna para María, que está ya a punto de nacer y la necesita porque va a ser una pequeñaja... no como ella, que ya es toda una señorita.
Siempre ha dormido muy bien, toda la noche de un tirón y nunca nos ha dado una mala noche, y ahora, en su nueva cama, nada ha cambiado.
Como mucho a media noche nos llama una o dos veces porque tiene sed y quiere agua... y eso la primera noche, porque las demás no se ha despertado para nada y ha dormido sus once o doce horas de rigor.
Eso sí... sola del todo no está, porque duerme abrazada a Tigretón ("titón", como dice ella), su tigre de peluche, y desde que duerme en su habitación se ha convertido en su favorito.
Dejamos unas fotos de la primera noche en su cama...
¿ No os parece un angelito ?
Sssshhhhh ....
Sssshhhhh ....
Esperemos que siga así, durmiendo tan bien como siempre y siendo tan buena.
Eres toda una chica mayor, Paula !!!!! Una campeona !!!!
Pero si parece un angelito durmiendo!!!, es que sabe que María ya está casi en casa y ella tiene que comportarse como la hermana mayor que es...
ResponderEliminarUn beso para todos y para Paula en particular.
Claro tita, ella sabe que tiene que cederle la cuna a María... aunque a este paso, cuando la pequeña se decida a salir, Paula ya se nos ha independizado !!!! Jajaja !!!!
ResponderEliminarUn beso enorme para vosotros también.