El domingo pasado nos fuimos a casa de los Nonos a comer para celebrar el día de la madre. Paula y María le llevaron a la Nona un ramo de flores, una tarjeta de felicitación y una foto de ellas dos para que la Nona la ponga en la pared.
Además, David fue con Elena y aprovechó para llevar unos pasteles, una botella de ginebra y unas tónicas para celebrar su reciente cumpleaños.
Allí nos juntamos todos una vez más, pequeños, no tan pequeños, grandes y mayores, y entre alimentos y charlas disfrutamos de un domingo familiar.
Dejamos unas fotillos.
El aperitivo
La hora de la comida para las primas
Y la hora de la comida para los mayores
Jugando
David soplando las velas ayudado por las peques
Elena con Noa e Iara
Mamá con María, que está hecha una ballenita la tía ...
Sobremesa
La hora del gintonic. Triunfó la ginebra, muy rica.
Y después, nos fuimos a casa de los abuelos para felicitar también a la abuela por el Día de la Madre. Paula y María le llevaron también un ramo de flores idéntico al de la Nona, así como una foto también de ellas dos. Mamá y el tío Alfredo le regalaron, además, una crema para la piel que la abuela quería.
Allí estuvimos también un rato, charlando y merendando, hasta que llegó la hora de irnos para nuestra casa, preparar la cena y descansar un poco después de un día tan ajetreado.
La abuela abriendo los regalos
El tío Alfredo jugando con Paula
Más regalitos
FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario