Ayer por la mañana, antes de que papi se levantase (esta semana trabaja de noche y se despierta a las doce para pasar unas horas con sus chicas), Paula estuvo ensayando lo que iba a decirle a papá cuando le diese los regalos.
Mientras desayunábamos, le dije que tenía que darle un beso muy grande y decirle felicidades. Lo repitió varias veces, pero no tenia yo todas conmigo que fuese a acordarse de lo que tenía que decir....
Pero de repente se abrió la puerta del salón, apareció papá, y Paula salió corriendo hacia él a darle un abrazo mientras iba gritando.... ¡¡¡ ADADES !!!
Jaja... a papi le hizo muchísima ilusión... y es que Paula es un solete. María como es muy pequeñita aún, no le pudo felicitar, pero al próximo año seguro que las dos le felicitan a dúo.
Después le hicieron entrega de sus regalos, un marco con fotos de las dos y la huella de sus manos, y un llavero de acero y cuero con sus nombres grabados.
Haciendo entrega de los regalos
Papá posando con los regalitos
Dedicatoria incluída
El llavero
Con el nombre de Paula...
... y de María
Y aquí el regalo en el que colaboraron las dos pequeñas....
Esperamos que te gustasen los regalos, lo hicimos todo con mucho cariño. Y esperamos también que pasases un buen día del padre con nosotras.
Te queremos muchísimo papi !!!
Eres el mejor del mundo !!!
Chicas, sólo os puedo decir :
ResponderEliminarGRACIAS DE CORAZÓN por estar a mi lado, por todo el cariño que me dais, y por hacer mi vida más bonita y mejor.
OS QUIERO, PRINCESAS MÍAS.
Lo pasamos muy bien con mami preparando los regalitos...
ResponderEliminarNosotras también te queremos muchísimo !!!!
¡¡¡ Eres el MEJOR papá del mundo !!!!
Paula y María