sábado, 10 de noviembre de 2012

Cuando llega la hora de comer ...


Cuando llega la hora de comer o de cenar, Paula tiene, por supuesto, su propio mantel, sus propios platos y sus propios cubiertos.

En este post os vamos a enseñar sus preferidos, los que más utiliza últimamente.

Aquí podemos ver el equipo completo de POCOYÓ, que incluye un salvamanteles, un plato y un tazón.  Éste es un regalo de su tío Alfredo (tío-pupa) y le ha cogido tanto cariño que se ha convertido ya en todo un clásico de las comidas y de las cenas de Paula. El plato lo usa para la carne, la pasta, el pescado... y el tazón lo utiliza para la sopa ("ahí, ahí", dice ella señalando con su dedillo el interior del tazón cuando le preguntas dónde se quiere comer la sopa)





Aquí hay otro equipo de dos platos con los mismos personajes. Éste es el modelo NENES, y consta de dos platos, uno azul, grande, para la comida, y otro de color amarillo y más tipo cuenco donde Paulichi se come la sopa. Cuando está terminando de comer y comienza a verse el fondo del plato, Paula lo señala con su dedillo y dice : "NENES , NENES ... "

Vamos, que el modelo se tenía que llamar NENES, no hay duda.




Y aquí, por supuesto su modelo KITTY, que no podía faltar en su equipo. Éste modelo es tipo cuenco para sopa, aunque en él come también pasta, carne o pescado, lo que haga falta, que KITTY es mucha KITTY.





Aquí una foto también donde se puede apreciar el cuenco NENES y el cuenco KITTY junto a una cuchara NENES, a un tenedor y a otra cuchara sin modelo aparente, simplemente para peques como Pichón.





UN SALUDO A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario