Queremos compartir con todos los que visitáis este pequeño rincón, las primeras vacaciones en la playa de Paula.
Nos fuimos la primera semana de septiembre a Dehesa de Campoamor, un tranquilo pueblecito de la costa de Orihuela, muy cerquita de Torrevieja. Fuimos a una urbanización llamada "Playa Flamenca", llena de pequeños chalecitos donde se respiraba tranquilidad, que era un poco lo que íbamos buscando (toda la tranquilidad que nos permitiera Paula, naturalmente), y la verdad es que quedamos encantados del lugar. En el centro de los chalés, disponíamos de una piscina estupenda en la que Paula se dio unos cuántos baños.
Como hemos traído más de 1000 fotografías y casi 1 hora de película de vídeo, vamos a actualizar por días, para guardar un cierto orden cronológico de las vacaciones y que no se quede ni un detalle de las primeras vacaciones de Paula sin plasmar.
Decir que hemos vuelto muy contentos, hemos visto disfrutar muchísimo a Paula, que era de lo que se trataba, y nosotros hemos disfrutado mucho también, haciendo vida tranquila, viendo a nuestra pequeña, bañándonos en la playa y en la piscina, comiendo y cenando fuera, paseando... disfrutando de esos pequeños placeres de la vida, que son tan grandes.
Sin más, os dejamos unas fotos del primer día, el domingo, nada más llegar, para que veáis a Paula en su salsa.
Esperamos que os guste. El año que viene, si nada se tuerce, volveremos unos días a la playa.
¡¡¡ Volveremos, Campoamor !!!
Haciendo el trasto en la piscina
Una siestecilla para coger fuerzas y seguir haciendo el trasto
¡Nos vamos a Torrevieja a pasar la tarde!
En el Paseo Marítimo de Torrevieja. Con el mar detrás ...
Hora de cenar. Paula elige el menú...
Viendo las fotos símplemente se siente lo bien que lo habéis pasado, lo que habéis disfrutado los tres, especialmente la peque pero vosotros también muchísimo viéndola a ella ¿verdad?.
ResponderEliminarMe alegro mucho hermanos, ya lo merecíais después del veranito que hemos tenido !!!
Un beso muy fuerte para todos.