El pasado miércoles era el día en el que le hacían a mamá la ecografía del primer trimestre (semana 12 de embarazo). Además, la ecografía era por partida doble, ya que coincidió que la eco del privado y del público eran el mismo día.
Así que allí nos plantamos, primero en el Hospital Infanta Leonor (donde nació Paula), a que le hicieran a mamá la ecografía. Y así fue, se la hicieron y pudimos ver al hermanit@ de Paula. Nos dijeron que estaba perfectamente y que todo apuntaba a que era un chico.
Después fuimos para el privado a que le hicieran la segunda ecografía del día a mamá, y allí nos dijeron también que todo estaba perfecto. Sin embargo, y contrariamente a lo que nos habían dicho en el Infanta Leonor, aquí les parecía una niña!
Volvimos a casa contentos y tranquilos, sabiendo que el embarazo está transcurriendo muy bien y que el hermanit@ de Paula se encuentra perfectamente.
Eso sí, unos dicen que parece un niño, otros que parece una niña... así que toca seguir esperando para saber si lo que va a tener Paula es un hermanito o una hermanita.
De momento, os dejamos una foto suya .
Como dice su padre, es clavadit@ a Paula, si es que no hay más que verle !!!
ResponderEliminarLo principal es que va todo bien, si es niño o niña es secundario.
Un besazo.