Esta Navidad será la primera para Paula, y aunque ella aún es muy pequeña y no se entera, a nosotros nos hace mucha ilusión decorar la casa, escribir la carta a los Reyes y salir a ver las iluminaciones por el centro de la ciudad. Este año, con nuestro Pichoncete en casa, la Navidad viene con extra de ilusión.
Así que el Martes por la mañana, cuando Paula se despertó y desayunó, nos pusimos a decorar la casa, así Papá Noel y SSMM los Reyes Magos verán lo bonita que la hemos dejado cuando paren a dejar a Paula sus regalos, porque como ha sido tan buena, seguro que la van a dejar muchas cositas.
Primero dejamos colocados en la mesa todos los adornos que habíamos comprado, para tenerlo todo a mano y que no se nos olvidara nada.
Colocando un adorno en la puerta de casa
Le había quedado un poco torcido, así que se puso a enderezarlo
Descansando antes de empezar a colocar los adornos en el árbol de Navidad
Fijaos que bonito le ha quedado !!!!
Paula quiso posar así de graciosa al pie del arbolito
Luego fuimos a decorar las ventanas de su habitación con unas pegatinas de Hello Kitty
Así de bonitas quedaron las ventanas, con su Hello Kitty que tanto la gusta y con unos dibujos que hicimos con un spray de nieve
Y al final decidió tumbarse un rato a descansar, estaba agotada la pobre...
¡¡¡¡ Jajajaja !!!!
¡¡¡¡ Os deseamos a todos una Feliz Navidad !!!!
Aquí estamos las tres Marías, Iara, Noa y la tita Sonia, viendo lo bonito que os ha quedado la decoración navideña 2011.
ResponderEliminarA la tita lo que más le gusta es el árbol y las caritas de risas de la prima Paula y a sus primas la pegatina de Kitty, ¿cómo no?.
Pero lo mejor de todo es que pasaremos la Navidad juntos, este año con una princesa más en casa.
Ya veremos cómo terminan de regalos, que lo mismo alguno tenemos que salir de casa para que entre tanto bulto !!!!!
Feliz Navidad.