El Sábado pasado vinieron a casa a celebrar mi cumple, los abuelos maternos de Paula, su tío Alfredo, su cuñada Elena y la madrina de mamá, Angelita, que desde que Paula tenía cinco días no la había vuelto a ver, y tenía muchas ganas de dar unos achuchones a nuestra pequeña.
Los abuelos y Alfredo ya me habían dado su regalo, una cámara Nikon para hacer fotos a nuestro pichoncete y una videocámara, y Angelita me trajo una figura para la casa, una mujer con un bebé en brazos y a Paula le trajo un oso panda de peluche y le dio cincuenta euros para que le comprásemos algo se ropita de cara al invierno.
Primero estuvimos tomando el aperitivo y luego nos comimos una lasagna boloñesa que preparé para comer.
Lo pasamos muy bien con la familia, esperamos que vosotros lo pasarais igual de bien. Muchas gracias a todos por los regalitos para mí y para Paula.
Y al día siguiente celebramos mi cumple otra vez con la familia de papá, ya que también celebramos el cumple del Nono que había sido unos días antes.
Muchos besos para todos.
Mamá.
Pues sí, el sábado disfrutamos en casa celebrando el cumpleaños de mamá junto a la familia.
ResponderEliminarLa lasaña estaba muy rica, y es que a mamá le sale muy bien, a mí me encanta y siempre me pongo morado.
Como veis, Paula va de celebración en celebración, y de brazo en brazo.
También de beso en beso, y de achuchón en achuchón. Pero a ella le encanta!
Felicidades, mamá, y que cumplas muchos más a mi lado, y me sigas cocinando lasañas así de ricas.
Un beso gigante.
Pero qué contenta se ve a mi sobrina entre tanto sarao !!!!
ResponderEliminarNos ha salido muy fiestera, ella mientras esté de aquí para allá no dice ni mú, pero como la tengáis mucho tiempo en casa se incomoda un poco ¿verdad?.
Si es que no puede ser con estos peques.
Un beso.