Aquí tenéis a la pequeña Paula de nuevo. Es la foto que nos dieron de ella el lunes pasado, cuando a Mamá le hicieron la ecografía del tercer trimestre. Se le ve la cara perfectamente, y como podéis observar tiene unos buenos mofletes la señorita.
La mejor noticia es que todo sigue bien y el embarazo continúa perfectamente, aunque Mamá duerme cada vez más incómoda y está deseando que termine la gestación. Paula cada vez está más grande (pesa ya 2 kilos) y tiene menos sitio para moverse, y pega unas buenas patadas, saca el culo, los codos, las rodillas, los pies... y tiene a Mamá frita, con bultos salientes por la barriga constantemente, pero bueno, ya queda muy poquito... ánimo Mamá!
En teoría ya está encajada y no debe moverse de aquí hasta el final del embarazo. Esperemos que la mofletes se porte bien y no se mueva y le facilite a Mamá el parto.
A ver si dentro de 3 semanas, que nos toca ir a otra eco, podemos poner una nueva foto de la pequeña Paula.
De momento aquí os dejamos ésta: Semana 32 de embarazo.
¡Esperamos que Paula os parezca tan guapísima como nos parece a nosotros!
Vaya carota que tiene mi sobrina, se parece a sus primas cuando nacieron, tan regordetas !!!
ResponderEliminarEstamos deseando verte la carita Paula, en poco más de un mes te tenemos en brazos.
Un beso familia.
Has visto tita, que mofletes gasta ya? Y eso que aún no ha nacido....Jajaja !!!
ResponderEliminarA ver si no se hace mucho de rogar y para primeros de Junio la tenemos aquí con nosotros ya, que me tiene destrozada la tia... no para quieta ni un segundo!!!!
Un beso fuerte.